Test de mediumnidad
La mediumnidad son habilidades que tiene una persona que le permiten comunicarse con el mundo espiritual. A estas personas se les llama médium debido a que tienen habilidades para contactar con ángeles, espíritus o entidades no visibles.
El Test de mediumnidad es una forma muy sencilla de conocer si se tienen habilidades de médium. En el caso de que el test indique que se tienen habilidades para desarrollarse como médium se debe solicitar ayuda de profesionales.
¿Como convertirse en medium?
La mediumnidad es una sensibilidad especial con la que han nacido algunas personas que les permite comunicarse con el mundo espiritual.
La persona que tiene estas capacidades sirve como medio de comunicación entre el mundo físico y el mundo espiritual. Esta persona recibe los mensajes del espíritu y expresa todo lo del más allá.
Para desarrollar estas capacidades es necesario tener ciertas características y un carácter particular y contar con la ayuda de personas especializadas.
¿Cómo hacer un test de mediumnidad?
¿Como saber si eres medium?
Existen varios modelos de Test de mediumnidad, los cuales se pueden realizar sólo o en compañía y lo único que se necesita es tener un poco de tiempo. Para el modelo test que se presentan a continuación se requiere de un plátano y seguir los pasos:
Primer paso
Este es el paso del test de mediumnidad de mayor importancia, el cual consiste es elegir un lugar, que debe ser tranquilo y que sea un ambiente que sea relajado.
Segundo paso
Cuando se haya elegido el lugar se debe colocar un poco de música, que permita entrar en un estado de relajación total. Para ello es recomendable la música de meditación Y en caso de que la música incomode se puede realizar también en silencio.
Tercer paso
Lo siguiente es tomar el plátano con las dos manos por sus extremos, lo único que se debe hacer es sostenerlo, no apretarlo. A continuación se deben cerrar los ojos y respirar de manera profunda, para hacer un ligero escáner del cuerpo. Esto hará que se sienta como la respiración llena los pulmones y como va llegando a cada punto del cuerpo.
Cuando la respiración llega a las manos se debe tratar de concentrar las energías en ellas, para ello es necesario concentrarse en el plátano y utilizarlo como fuente de energía. Con los ojos aún cerrados, se debe repetir las respiraciones al menos en tres ocasiones.
Es importante tener presente que hay que escanearse a sí mismo, visualizando el proceso de la respiración.
Cuarto paso
Cuando finaliza este proceso hay que dejar el plátano en un lugar al aire libre, porque es muy importante que esté en contacto con el aire. En este lugar debe permanecer por al menos ocho horas. Al pasar este tiempo se podrán observar los resultados del test de mediumnidad.
Para ello se debe tocar el plátano y se podrá ver que la zona por donde se estaba sujetando con las manos está más blanda. Mientras más blanda se encuentre esta zona, más desarrollada estarán las habilidades de mediumnidad.