Amuletos y Talismanes

Rituales de la Luna menguante

Si deseas hacer un ritual de la luna menguante, sabes que cada fase lunar tiene su energía específica. Por ejemplo, cuando sientes que algo en tu vida tienes que dejarlo ir. Lo mejor es usar el poder menguante de la luna.

Esta fase lunar es muy adecuada para eliminar cosas que nos han hecho mal. En otras palabras, todas las cosas negativas en nuestras vidas, ahora es el momento de eliminarlas. Si quieres explotar al máximo el poder menguante de la luna para quitar las emociones negativas en tu vida. Entonces este ritual es muy adecuado para ti.

Luna menguante

Materiales a utilizar

Aclaración: Debes saber que los materiales utilizados para este ritual se verán afectados por un período de tiempo, así que asegúrate de que sean materiales que no necesitarás en los próximos días.

Primero, obtenga los materiales. Es especialmente importante obtener fragmentos de vidrio o cristales negros, ya que absorberán toda la energía negativa y la convertirán.

Si no puede conseguir el cristal, también puede optar por utilizar mármol negro. Que es del tipo que se utiliza para jugar. El tamaño, la forma, la salud o la rotura son irrelevantes. Lo más importante es que son fragmentos de vidrio o cristales negros.

Procedimiento

En cuanto a la caja, el material no importa siempre que tenga tapa. No tiene por qué ser una caja grande. Como referencia, un pequeño joyero es perfecto para esta ceremonia. La cadena debe ser lo suficientemente larga para envolver la caja y debe lograr cerrarse.

Después de ponerte las gafas negras, mételas en la caja. Consiga su nombre completo en el periódico. Si es necesario, también puede ingresar los nombres de otras personas a las que desea ayudar. De hecho, si alguien lo necesita, puede actuar con etiqueta para los demás sin tener que decir su nombre.

Después de ingresar el nombre, coloque el papel en la caja y cierre la tapa. Envuelva la caja con una cadena y ciérrela bien con un candado para asegurar la caja. Saque la llave del candado y colóquela en un lugar seguro.

A medida que funciona el cristal de la caja, las emociones negativas de la vida desaparecerán con el tiempo.

Puede utilizar el poder menguante de la luna todos los meses para aumentar el efecto. En el último trimestre de cada mes, abra la caja, lave 4 cristales con una gran cantidad de agua salada, vuelva a colocarlos en la caja, coloque la cadena y luego ciérrela con un candado.

Puedes repetir esta operación hasta que sientas que las emociones negativas han desaparecido por completo. En este caso, agradece a la luna y desarma el hechizo.

Cuando debe hacerse el ritual

Idealmente, lo hace por la tarde o la noche. De modo que las energías puedan tener tiempo para centrarse en el ritual. Así dejar cualquier tema relacionado con su vida personal, su trabajo, su salud o cualquier Otro aspecto. Todo lo que tienes que tener en cuenta son los sueños que esperas llenar.

El poder menguante de la luna es muy adecuado para eliminar las cosas desfavorables de la vida.

Salir de la versión móvil