Amuletos Rotos :
El uso de amuletos es bastante común en la actualidad, pero también suele pasar u ocurrir que se deterioran.
Una vez que se han roto, surge la duda de qué significa tener amuletos rotos, pero sobre todo lo que se debe hacer al respecto, ya que una simple ruptura puede desencadenar diferentes conclusiones mitológicas.
Si esto también te ha sucedido, y deseas descubrir lo que hay detrás de un amuleto que se ha deshecho, necesitas leer las diferentes teorías que han causado furor dentro de esta situación.
Sobre todo porque el mundo está rodeado de diferentes energías que tienen un propósito, como bien se sabe “una acción produce una reacción”.
Table of Contents
Todo lo que sucede con los amuletos rotos que debes saber
El deseo de atraer buena suerte, prosperidad, protección ante la mala vibra, entre otros propósitos, ha sido medianamente cubierto por la fe que se invierte sobre los amuletos.
Por ello sean convertido en un elemento indispensable que no puede faltar por ningún motivo.
Si tu amuleto sufre algún percance, necesitas saber lo que sucede con los amuletos rotos .
En primer lugar cuando esto te ocurra, significa que ha cumplido con su función, se trata de que el objeto ha absorbido esa mal vibra que estaba dirigida hacia quien lo portaba, alejando por completo ese mal de ti.
Cuando suceda esto lo que se aconseja realizar es deshacerse del amuleto enseguida, para hacer esto.
Lo mejor es enterrarlo para que el mal se vaya con él, de esta forma no podrá afectar a alguna otra persona, de igual forma se debe reemplazar porque no estas exento de que vuela a ocurrir algún otro deseo negativo para tu vida.
En algunos casos cuando se rompe, pero no te das cuenta, y lo das por perdido, esto quiere decir que no era el amuleto para ti.
Sino que se necesita adquirir otro para obtener ese propósito que se estaba buscando inicialmente, lo que implica tener que buscar uno diferente que pueda encajar más con tus objetivos.
Sin duda alguna, en estos casos los detonantes tienen que ver con la emisión de una mala energía o un mal deseo, sobre todo cuando se está en presencia de la envidia.
Por ello es importante rodearse y mantenerse con el mejor ánimo posible, para cambiarle el rostro a tu destino, impidiendo que influya el mal sobre tu vida.
Incidencias Sobre Estos Objetos de Poder
Otro tipo de detalles que surgen de los amuletos rotos, es que si estos son armados por diferentes piezas.
Y luego se rompen hasta desarmarse, significa que cerca de ti se encuentra alguien proyectando un nivel importante de mala vibra, los cuales guardan relación con estar en contra de lo que estés construyendo en tu vida.
Esta intención de destruir tus planes, se pudo combatir con el amuleto, por este motivo se ha roto, para esta clase de amuletos armables.
Si se puede volver a usar si se poseen suficientes piezas, porque significa que está apto para seguir protegiendo a cualquier persona que lo porte.
Aunque no es muy recomendable, a menos que se limpie, para eliminar malas energías, pero de igual forma, otro panorama que guarda relación con un amuleto.
Es el hecho de que pierdan su color has desvanecerse, lo que quiere decir que ha estado trabajado de forma intensa para deshacerse se malas energías que buscan hacerte daño.
Ante esta pérdida de color o que el cristal se haya roto de forma parcial, será momento de sustituirlo por otro para eliminar esta amenaza que acecha a tu vida personal.
Con esta información dejaras de portar esos deseos negativos, por ello es importante la recomendación de sustituir este talismán por algún otro que cumpla su propósito.
En ocasiones cualquier ruptura obedece a una limpieza de la energía del mismo.
Aunque popularmente se conoce que para eliminar la mala vibra que habita dentro de algún amuleto, lo mejor es desatar cualquier nudo que posea, la intención es separar cada parte que lo conforma para no darle espacio a dicha vibra.
Una vez sean desatados los nudos, se puede proceder incluso a quemar el amuleto, estas medidas son un poco más extremas pero llegan a ser efectivas para deshacerse el mal que ha sido lanzado en tu contra.
Estas acciones son parte de profecías que históricamente han buscado alejar el mal de ojo de la vida de las personas.
El poder de creer en un amuleto es lo que más activa su propósito, una vez haya cumplido su ciclo para protegerte o propiciarte buena vibra.
Será momento de indagar en obtener otro, bien sea del mismo símbolo, o en el caso de extravío será momento de pensar en una alternativa para asegurarte que sea el indicado para ti.
El valor de los amuletos rotos
Como bien se ha aclarado, cuando posees amuletos rotos, por ningún motivo deberás guardarlo, puede ser difícil al tener algún significado sentimental para ti.
Pero en realidad lo que estarás conservando será la energía que ha detenido, es decir estos como todo en la vida posee un propósito, el cual una vez cumplen, llegan a su expiración.
El impacto de la mala vibra dentro del plano espiritual es de gran nivel, cada vez las personas creen mucho más en este tipo de influencia.
Porque a nadie le nutre la proporción de malos deseos, es sumamente desalentador, por este motivo necesitas portar algún amuleto como generalmente sucede en la actualidad.
No se puede perder el fervor en los amuletos cuando pierdan su forma, en realidad se trata de que han sido efectivos.
En muchas culturas es una señal de tener que brindar un agradecimiento por su poder, ya que ha sido una forma de esquivar el daño que se acercaba a su vida.
Por medio de estas recomendaciones podrás continuar usando amuletos con tu entera confianza, todo se trata de tener una lectura de las cosas que suceden dentro de tu vida.
De buscar el propósito que encaje con tus creencias, los símbolos o amuletos han ganado suficiente poder con el transcurso del tiempo.
¿Qué hacer si se pierde el amuleto?
Los amuletos, como hemos mencionado, son elementos utilizados para atraer la buena suerte a nuestra vida, siendo signo de mala suerte el perderlos o dañarlos para muchos.
Sin embargo, muchos de los amuletos cuando ya no son necesarios en la vida de una persona tienden a romperse o a ser extraviados. Esto quiere decir que ya su trabajo en nuestra vida fue cumplido.
Para ser más específicos, si un amuleto se rompe, significa que ha absorbido cualquier energía negativa que iba a entrar en nuestra vida. Cuando esto sucede, el amuleto debe ser enterrado y reemplazado.
Cuando es extraviado, significa que no es necesario en nuestra vida y que dicho amuleto no era el que necesitábamos; para este caso, lo ideal es buscar un nuevo amuleto que lo reemplace.
Si nuestro amuleto es robado significa que su momento de ser reemplazado llegó, así como debemos volver a armarlo cuando se desarma por sí solo. Esto último significa que han proyectado hacia nosotros una gran cantidad de energía negativa.
Que pasa si el amuleto se rompe el mismo día que lo compré? Se salió nomás una pequeña parte, tiene varias partes independientes. Lo acabo de pegar, hice mal?
Hola, como explico en el artículo, una vez el Amuleto se rompe quiere decir que cumplío su función.
El echo de tenerlo aun contigo, en si mismo no es un problema, tan solo que ya no cumple su función en tanto que Amuleto.
Un saludo
Pero al enterrarlo no le hace daño a la tierra?
Hola, no, la tierra es MADRE, Fertil y Regeneradora.
Un saludo 🙂
Tengo una ranita del dinero y ina campana hecha de monedas, pero se rompieron, por favor que me recomiendan y en caso de tener que sustituirlo, cómo puedo saber que amuleto buscar
Hola, si el Amuleto está roto eso quiere decir que ya cumplio su función o no estaba destinado a ti.
El amuleto que te conviene (si es que necesitas) te va a aparecer, tienes simplemente que prestar atención inclusive si lo estas buscando (encontrarte en el camino otro diferente al que buscabas)
Un saludo y mucha Suerte.