Icono del sitio Amuletos y Talismanes

Pociones de Amor

En el camino de las Wiccas y el ocultismo, las pociones de amor siempre han estado presentes como una forma infalible de encontrar la relación perfecta, darle brillo a un sentimiento que se encuentra apagado o en algunos casos, atraer un alma para convertirla en tu compañera.

Los fines de las pociones de amor traen consigo efectos mucho más rápidos y certero, pues a diferencia de los hechizos, esta es magia corporal, que es directamente ingerida como brebaje para el objetivo directamente o como un revitalizante de belleza y juventud para quien realiza la magia en particular.

Las pociones de amor son conocidas coloquialmente en algunos países como “amarres amorosos” ya que estos brebajes usualmente utilizan alguna prenda íntima o particular de la que realiza la poción para cautivar al hombre.

Pociones de Amor

Como realizar pociones de amor

Las pociones de amor poseen distintas formas de realización, algunas son fáciles y otras de mayor complicación a causa de los ingredientes que se solicitan; no obstante, el paso que mas complicación acarrea es sin duda el salto de Fe que son necesarios en las pociones.

Si la persona que realiza el hechizo cree firmemente en lo que está realizando y posee motivaciones limpias, además de que realiza los pasos sin atajos (sin saltarse alguno) entonces la poción tendrá un mayor efecto.

Entre las diferentes pociones para el amor, tendremos la poción de recuperación de ruptura, las pociones para enamorar y aquellas que están destinadas mayormente en el plano sexual. Como un ejemplo rápido de poción de amor tendríamos lo siguiente:

  • Rápida poción para enamorar

La menta es un excelente material para el amor, esta puede aumentar los sentimientos personales debido a la frescura de la misma, pero para el funcionamiento del brebaje será únicamente para personas que ya conozcas, como una amistad más específicamente.

1 fruta de la pasión, unas 10 hojas de menta, agua con gas, algunas rodajas de toronja o naranja, 3 cucharadas de miel serán suficientes para preparar el brebaje.

El proceso de preparación consiste en licuar las hojas de menta y la canela con un pocillo de agua, seguido de esto filtrar y mezclar en una jarra con el agua de gas, la naranja y la miel.

El punto más fuerte de toda la preparación será colocar tus dos manos en la jarra de preparación y sentir como tus sentimientos son drenados a la jarra como un ingrediente más, a esto le sumaremos el conjuro:

Anuncio mi amor y mis intenciones por medio de este brebaje, para que mi amado pueda comprenderme, sentirme y finalmente enamorarse de mí de la forma en la que yo lo estoy de él.

Con esto, la poción estará lista y deberás beberla con esa persona objetivo, como si se tratase de una bebida común.

Las pociones de amor son fuertes y pueden resultar realmente eficientes si se tiene una clara intención de enamorar a la persona y siempre que esta sea conocida, de lo contrario puede desencadenar relaciones toxicas terribles.

Salir de la versión móvil