Icono del sitio Amuletos y Talismanes

Oración de Sanación

Oración de sanación

En la actualidad, desde el año 2021, el mundo está atravesando una crisis sanitaria, hasta el momento, muchas personas, en más de 160 países, han fallecido bajo la pandemia del COVID – 19, eso sin contar los otros muchos afectados por otras enfermedades y accidentes.

En este caso, queremos rezarte por el tratamiento de hermanos, parientes, amigos o vecinos enfermos.

Una oración milagrosa para que el paciente se recupere

Oración de Sanación

Oración para afrontar la enfermedad

Jesucristo, cruzaste el pueblo para «curar a todos los demonios», y según tu orden, el paciente se cura.

Hoy te llamamos a que nos llenes de tu amor sanador y sanes a todas las personas que sufren de virus y enfermedades para que recuperen sus fuerzas y se curen con el esfuerzo de los médicos.

Les pedimos que eliminen nuestros miedos, que impiden que los países trabajen juntos y que los países vecinos se ayuden entre sí.

Nos enorgullece, lo que nos hace soportar la resistencia a todas las enfermedades que se desarrollan sin control.

Jesucristo, el sanador de todos, nos guía en esta era de incertidumbre y dolor, y da la bienvenida a todos los pacientes que han fallecido lamentablemente, que descansen a tu lado en tu paz eterna.

Acompañar a los enfermos o familiares del difunto en sus preocupaciones y dolores los liberará de más enfermedades y desesperación, y les permitirá sentir tu paz.

Acompañe a los médicos, enfermeras, investigadores y todos los profesionales médicos que trabajan arduamente para encontrar una cura y ayudar a los afectados, y tomar riesgos en el proceso; déjeles sentir su protección y paz.

Acompañar a los líderes de todos los países, inspirarlos a actuar con amor y ver los intereses reales de las personas a las que deben servir.

Permítales encontrar sabiamente soluciones a largo plazo que ayuden a prevenir o prevenir enfermedades futuras.

Háganos saber su paz en la tierra, ya sea que estemos en casa o en el extranjero, rodeados de innumerables Jesucristo saludables; en nuestro proceso de perseverancia y preparación, nos unimos en el sufrimiento y el duelo.

Cambia nuestra ansiedad por tu paz.

Amén


Consideraciones finales

A través de esta oración, pondrás tus esperanzas en Dios, y con fe en el nombre de Dios, para que nuestro ser querido pueda ser sanado por la misericordia y la gracia de nuestro Señor Jesucristo, así como sanó a Jericó en el mundo.

Como el paciente, el hijo que curó a la viuda del leproso Naim resucitó, liberó al demonio poseído por el mudo y liberó la enfermedad que padecía el paciente durante 38 años consecutivos.

Al pedir por la salud de los seres queridos, esta oración es eficaz en tiempos de desesperación.



Dios nunca nos dejará, por eso hay protectores que nos acompañan y rezan por nuestras peticiones.

Cuando sentimos una carga insoportable, podemos acudir a San Judas Tadeo (San Judas Tadeo), él es el santo patrón imposible, y sin duda nos ayudará a llevar esta carga.

Si necesitamos misericordia, esta es una muy buena ayuda de obtenerla con la Oración de sanación.

Salir de la versión móvil