Icono del sitio Amuletos y Talismanes

Lehahiah 34 ángel de la cábala

Lehahiah es un ángel que ocupa la posición 34 en la jerarquía celestial Kabbalah, la cual define a los ángeles como agentes intermediarios. Este es un ángel que siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a mostrar su lealtad.

Al ángel Lehahiah se le pide para calmar nuestras pasiones exageradas y las rabias que a veces sentimos. Este ángel brinda protección a las personas en especial a las nacidas entre los días 8 y el 12 de septiembre.

¿Quién es Lehahiah?

Lehahiah significa Dios misericordioso y es símbolo de paciencia, comprensión, perseverancia y sabiduría.

Es un ángel femenino que representa a la obediencia y promueve la colaboración. Esto permite que se trabaje en un ambiente donde reine el respeto, la estabilidad y la confianza.

Este ángel está relacionado con la clemencia y la honestidad, suele ser invocado para mantener la paz y la armonía entre gobernantes y súbditos. Según los expertos es el ángel de la obediencia divina por ello las personas nacidas bajo su signo cumplirán las leyes de Dios, así no las entiendan.

Lehahiah es un ángel que enseñará lo que es el respeto en el sentido más amplio esto hace que sus protegidos sean unas personas sabias. Las cuales tendrán una filosofía de la vida fundamentada en la comprensión de los errores y dispuesta a brindar segundas oportunidades.

Características de las personas nacidas bajo su protección

Lehahiah es el ángel de la guarda de las personas que han nacido entre el 8 y el 12 de septiembre. Estas personas serán muy ordenadas y disciplinadas en sus actividades, sociables, se rodearán de buenas personas, establecerán relaciones de manera instintiva.

Lehahiah ayuda a que acepten las situaciones sin protestar, debido a que las cosas suceden por algún motivo, y se sabrá en algún momento. Las personas bajo la protección de este ángel son muy buenos consejeros, objetivos, astutos y serenos.

Las principales características de las personas nacidas bajo la protección del ángel Lehahiah son: la capacidad de razonar, la serenidad, paciencia, astucia y ver un poco más allá de lo evidente, intuición que suele ser un gran instrumento para actuar como pacificadores y realizar conciliaciones.

A estas personas les gusta solucionar los problemas de otros, brindando apoyo y dando buenos consejos. La serenidad y la confianza que proyectan atraen a las personas influyentes y los quieren cerca de ellos.

¿Por qué suplicar a Lehahiah?

Lehahiah ayuda a sus protegidos a luchar contra la pereza para que actúen con rapidez en todas sus acciones. Es un ángel que ofrece a sus superiores lo que proporciona reconocimiento social y una gran seguridad laboral.

Este ángel da el don de la paciencia y la perseverancia, lo que es de gran ayuda para efectuar actividades con serenidad. La invocación a Lehahiah suscita el gusto por el trabajo bien hecho, la lealtad y el respeto.

Las personas que tienen dificultades para entender las órdenes, tienen conflictos en sus actividades o se niegan a obedecer, deben invocar a Lehahiah. Este ángel les ayudará a mejorar sus relaciones jerárquicas y a encontrar un equilibrio.

Salir de la versión móvil