Hechizos para protección
¿Sabías que las malas energías, la envidia, y la mala onda son más fuertes de sentir que las buenas energías? Sin embargo, los hechizos para protección pueden ayudarte para que estas energías tomen otro rumbo y se desvíen de tu vida.
Los hechizos para protección te ayudan demasiado a evitar que las malas energías moren en ti o en tu casa. Es importante recalcar que igualmente tienes que mantenerte con una actitud positiva y con muchas ganas de estar feliz porque si no terminarás atrayendo cosas y energías malas hacia ti, tu vida, o tu casa.
Estos hechizos son sencillos de hacer y te traerán la paz y armonía que necesitas en tu casa, además que sus efectos son duraderos y podrás mantenerte tranquilo porque sabes que estás protegido. Los portales espirituales siempre se abren aquí y allá por lo que es mejor que tomes tus precauciones y te protejas de todos los males.
Tabla de contenidos
Hechizos para protección
Los hechizos para protección son aquellos que cuando se llevan a cabo de manera exitosa protegen tu espíritu y todo lo que se refiera a ti de todos los males que puedan querer habitarlos. Para realizar algún hechizo sigue las indicaciones aquí abajo.
Hechizo número uno
Para el primer hechizo limpiarás tu casa. Es especial para esos lugares en los que se oyen voces, se ven presencias de fantasmas, o se siente algún tipo de energía anormal.
Este es un hechizo que se realiza durante tres viernes y menos de siete veces al año siempre haciendo refuerzos en días martes o en los viernes 13, Halloween y aniversarios de la muerte de algún familiar de la casa.
Materiales
- 7 carbones sin encender
- Mezcla de 5 poderes (alcanfor, mirra, almizcle, incienso, y sándalo) o ramitas secas de romero, lavanda, o ruda.
- Vinagre blanco
Procedimiento
Tienes que colocar los siete carbones sin encender en un punto norte, sureste, y suroeste, formando un triángulo. Colócalos en lugares estratégicos donde no causen daños porque donde los coloquemos los quemaremos.
Junto con los carbones dejarás la mezcla aromática para que arda con ellos. Cuando enciendas cada carbón tienes que decir la frase: “que el mal desaparezca” y se dirá esa frase un total de 21 veces.
Deja tu casa cerrada por media hora sin nadie adentro. Luego abres tu casa para limpiarla con agua limpia y vinagre blanco. La limpiamos de adentro hacia afuera y botas todo lo que no sirve mientras dices “limpio los restos que quedan de energías negativas para que solo entren energías positivas”.
Hechizo número dos
Para eliminar la envidia del hogar necesitas:
Materiales
- Tres cabezas de ajo
- Una bandeja roja
Procedimiento
Para hacerlo tienes que colocar las tres cabezas de ajo en medio de la bandeja roja. Por cada una que coloques tienes que decir “el ajo poderoso destruye el mal y la oscuridad, atrae a ti toda la envidia que cae en esta casa alejándolo de mí y de las personas que residen aquí”.
Utiliza este amuleto como centro de mesa o en la cocina, cambiando las cabezas de ajo en cada luna nueva.