Icono del sitio Amuletos y Talismanes

Hechizo para que sueñe conmigo

Hechizo para que sueñe conmigo

Si quieres que el amor de tu vida sueñe contigo puedes intentar un hechizo para que sueñe conmigo de hacer para que esa persona pase cada noche soñando contigo.

Es posible que comience a soñar contigo desde la primera vez que realizas este hechizo, por lo que tienes que realizarlo con toda la fe que tengas y la mayor convicción del mundo.

Es hermoso soñar con el amor de nuestras vidas, ya que en los sueños estamos en un mundo diferente lleno de fantasía y surrealismo que nos hacen sentir como si flotáramos en una nube, es por ello que queremos que nuestro ser amado sueñe con nosotros, para que él o ella tenga esas sensaciones mientras estamos en sus sueños.

Hechizo para que sueñe conmigo

Si buscas realmente que la persona que te gusta tenga una aventura fantasiosa en sus sueños entonces tendrás que seguir cualquiera de los hechizos que te dejo aquí abajo. Recuerda que cuando hagas cualquier hechizo tienes que estar tranquilo y en calma para que las cosas resulten de maravilla y para que así las energías fluyan libremente.

Hechizo para soñar con la persona que deseas

Estés es un hechizo lleno de amor y energía blanca muy sencillo de hacer, tan solo debes estar en un lugar tranquilo, relajarte y dejar que tus emociones, sentimientos y sensaciones fluyan por todo tu cuerpo mientras piensas en esa persona.

Materiales:

Procedimiento:

Permanece en una habitación con poca luz mientras realizas este hechizo. Imagina tu amor dormido en una cama solo hasta que estés seguro de que te has conectado espiritualmente. Solo lo sentirás. Luego imagínate a ti y a él en un lugar bonito (prado, bosque, dormitorio).

Imagínate haciendo lo que quieres con él. (Besándose, corriendo mientras se toma de la mano, riendo.) Una vez que tenga estas cosas firmemente en tu mente, recita esto mientras aún piensa en el sueño que le estás enviando. Lo que querías hacer con él en ese romántico plan. Ahora recita:

«En tu mente, sé que invades, me ves allí, pero no se dicen palabras. Como un ángel, desecho sobre ti. Mi amor, que sientes con tanta ternura, sientes mi toque en tu piel. Nuestras manos se entrelazan, ves en mis ojos una gracia maravillosa y mis labios saboreas dulcemente este sueño que llevarás incluso después de que te despiertes. Y cuando me veas cara a cara sabrás que soy yo a quien quieres abrazar”.

Dilo hasta que te sientas segura de que él respondió a tu mensaje. Puede funcionar mejor de lo que piensas. Cuando hayas terminado incluso te sentirás feliz de haber realizado este ritual porque ciertamente tu mente y espíritu estuvieron de visita a tu ser amado.

Recuerda que todo esto puede ser algo bastante bueno para ustedes porque sus almas comenzarán a tener una conexión gracias a la ejecución de este ritual y finalmente piensa en que tus intenciones están llenas de amor para que el universo te ayude.

Salir de la versión móvil