El dios Vishnu es fue quien creó, protegió y destruyó el universo, esto debido a que cuando decidió crear el universo se dividió en tres.
Este es un dios de la India que ha representado a una de las principales deidades de la triada divina hinduista y del Vaisnavismo.
El dios Vishnu representa en el hinduismo la bondad y la protección, este además es una de las partes más importantes de la trilogía divina.
El nombre de Vishnu significa en el sánscrito antiguo omnipresente.
¿Por qué utilizar el amuleto del Dios Vishnu?
El dios Vishnu es considerado como cuidadoso, bondadoso, protector, pero también como el creador y destructor del universo.
Se cree que cada vez que el mundo se ha visto amenazado y en peligro en su equilibrio moral él ha venido a poner orden.
El amuleto del dios Vishnu es recomendado para poner orden en la vida de las personas y para que estas se regeneren y vuelvan al camino del bien.
Este amuleto es utilizado para salvaguardar y poner orden en la vida de las personas.
El dios Vishnu como amuleto le ayudará a ordenar su mundo interior y su propio destino, es utilizado cuando las personas sienten que sus cosas no van bien.
También es usado cuando las personas se han desviado del sendero del bien y quieren reordenar su vida.
¿Cómo es el dios Vishnu de la India?
El dios Vishnu es representado como una figura con forma humana con cuatro brazos, la piel de color azul y se encuentra de rodillas.
En cada brazo sostiene un símbolo que tiene un significado, estos son los siguientes:
En unos de sus brazos lleva una flor de loto, en otros un disco para alejar los demonios, el siguiente brazo lleva una caracola que utilizaba para declarar el triunfo después de haber vencido a sus enemigos.
El último brazo sostiene un mazo de oro que utilizaba para destruir las cabezas de los demonios.