Hay varios símbolos satánicos que se utilizan en los rituales para hacer algo egoísta que puede causar daño.
Esta vez, sin embargo, estamos hablando solo de la cruz satánica, que es la cruz que representa el propio Lucifer.
¿Qué es cruz satánica?
Es un símbolo que está representado por una cruz con dos líneas horizontales y en la parte inferior un infinito. Muchas versiones de esta cruz cuentan con la variación del símbolo alquímico del azufre.
¿Cuál es su simbología?
Como el símbolo consta de dos cruces y el infinito, cada uno de estos elementos tiene su simbolismo. Las cruces representan el equilibrio y la protección con las personas. El infinito representa la felicidad eterna y la naturaleza eterna e infinita.
Hay otra cruz satánica, pero en lugar del infinito, tiene una C inversa en la parte inferior de la cruz. Este representa a los tres príncipes demoniacos, que tienen los siguientes nombres: Leviatán, Satán y Belial. También significa estar bajo servitud de Lucifer. Una de ellas es satánica porque Anto LaVey incluyó la cruz símbolo satánico en su obra la Biblia satánica.
La cruz satánica o Cruz de leviatán
Su origen proviene de la Alquimia como una representación de azufre. Esto ha tomado variedades, y hoy se conoce como la Cruz de Satanás, también conocida como la Cruz de Leviatán.
Se dice que es el resultado de una combinación de la cruz de Lorena y el símbolo infinito.
Según Anton Lavey, la cruz asume una imagen falsa que ataca al sistema patriarcal masculino. Después de eso se incluyó en su Biblia de Satanás, siendo identificable entre los satanistas y parte de sus ritos.
El punto de vista menos profundo se dice que esta cruz es una burla a la cruz cristiana. El símbolo del infinito en su parte inferior puede aplicar la asistencia personal humana. En cualquier caso, tiene su propia historia, y su alquímica difiere de lo que es el cristianismo.
El azufre juega con lo masculino debido a sus propiedades secas y cálidas. Por lo general, se asocia con este elemento con el infierno y su aroma característico. En muchos casos se dice que antes de la presencia demoníaca, hay un olor a azufre.
Debido a su fuerte connotación con el satanismo, hoy es muy utilizada en las instituciones que se dedican al satanismo. Así como también a las bandas de rock, de black metal.
Origen e historia
Hasta ahora, el origen de esta cruz es de cuando Anton Lavey comenzó a registrar los símbolos demoniacos.
Pero estas cruces tienen similitudes: la cruz de Lorena y la cruz patriarcal.
la cruz de Lorena:
Esta cruz simboliza al duque de Anjou, que fue llamado duque de Lorena desde 1431. Fueron los primeros caballeros medievales en unirse a la cruz en la batalla de Nancy. Esta cruz se originó a partir de la cruz patriótica.
Cruz patriarcal:
También se le llama la cruz prototipo, que es una variante de la cruz cristiana. Se diferencia de la cruz cristiana porque hay una barra horizontal en la parte superior más pequeña que la principal.
Usos
La cruz satánica se utiliza para las creencias satánicas oscuras.
Amuletos
La cruz de Satanás puede usarse como talismán, pero no es un talismán. Hasta ahora, no hay ningún texto que diga que la cruz de Satanás es un talismán.
Rituales
Estos rituales se pueden utilizar de acuerdo con la forma en que la bruja quiera practicar la magia. Y estos rituales extraen energía de lo que realmente quiere la persona que tiene la intención de practicar el ritual.
Estas creencias solo pueden ver resultados cuando los creyentes intentan hacer realidad sus sueños.
Los principales elementos de ritual:
- Sello de Baphomet, estrella de cinco puntas y cara de cabra.
- Una copa de vino de metal que no es dorada.
- Velas blancas y velas negras
- La bebida que te gusta no es sangre.
- Una campana
- Un altar en cualquier lugar donde se puedan colocar instrumentos musicales.
Debes elegir un lugar cómodo para la ceremonia, puedes decorarlo a tu gusto. También debes colocar la música que te inspire para realizar la ceremonia. También puede usar ropa acorde con los hábitos que desea seguir.
El sello de Baphomet debe estar en el altar para que puedas hacerlo de manera más efectiva.
También debes determinar qué es lo que realmente quieres. Porque una vez que se cumpla tu deseo, debes pagar por él su precio. Y este siempre será alto.