Amuletos y Talismanes

Amuletos para el Desamor

Amuletos para el desamor

El propósito de un talismán, un amuleto o una piedra zodiacal es fortalecer, aumentar y mantener la fe de la persona que lo usa. 

No es más que un instrumento, un soporte, en el que fija, proyecta su fuerza, su deseo y su fluidez. 

La forma que tenga bien sea un colgante o broche, es secundaria. 

Con la ayuda de este objeto, mediante la proyección de fuerzas, las causas deben lograr el efecto deseado, independientemente de la fe del usuario.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Un amuleto para el desamor en nuestro campo está hecho de polvos ritualizados, plantas y un encantamiento o palabras de poder.

Considerado un amuleto en Alta Magia consiste en un nombre divino, textos sagrados, que sería una frase de adoración a una deidad escrita en un pergamino en blanco.

Amuletos para el Desamor

¿Cuáles son los mejores amuletos para el desamor?

Dar una planta de romero a una pareja que se va a casar mantiene alejadas las discusiones y las influencias que puedan causar un desamor a futuro. 

En la olla, te encargarás de agregar un pergamino con la siguiente frase :

“Por el Ángel del amor que es más fuerte que la razón, que tu amor cruce el tiempo y se fortalezca en todos los planos». 

Esto con la intención que las Fuerzas Divinas bendigan esa unión. También puedes sembrar una planta de romero en su casa en el momento que desee alejar el desamor de su vida y encontrar un amor para toda la vida.

Al pie, entierras el encantamiento en el pergamino y pones un guijarro sobre el que escribes con rotulador indeleble en blanco tus iniciales.

También puedes tomar 7 ramitas pequeñas de romero y hacer un ramo pequeño atado con una cinta verde. 

En un pequeño pergamino escribes el siguiente encantamiento :

“Por el Ángel del amor que es más fuerte que la razón, que nuestro amor cruce cualquier distancia y se fortalezca en todos los planos”. 

Pon este ramo debajo de la cama en el centro.

¿Son efectivos estos amuletos para el desamor?

La Magia Blanca es y nunca será una ciencia exacta, está condicionado el éxito de los rituales a muchos parámetros como el respeto a la práctica, la Fe, el abandono que es de naturaleza humana y por tanto necesariamente sujetos a fluctuaciones.

De ninguna manera es recomendable estar interesado en el esoterismo, practicar magia o cualquier otra experiencia como el espiritismo o incluso los viajes astrales antes de los 21 años. 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

El cuerpo mental en construcción no es capaz de recibir los influjos energéticos multiplicados por estas prácticas. 

En todas estas prácticas, la medida es obligatoria y la madre es la seguridad, debemos fijar este límite para la práctica esotérica y particularmente de la magia.

En ningún momento influirá la madurez sino la más elemental seguridad mental.

Salir de la versión móvil